XML syndication
Buscador
Menu principal
 Home
 
 
 Energia Fotovoltaica
 Energia Eolica

Energia eolica ventajas y desventajas

Energia eolica ventajas y desventajas los pros y los contras de explotar la energía eólica y la fotovoltaica solar


Te gusta Energia renovables ? Diselo a Google +1

Energía eólica: energía limpia? Pros y contras

Los partidarios de las energías renovables aseguran que uno de características fundamentales de estos tipos de energía es que no produce o efectos negativos cambios ambientales o cambio climáticos, ni afecta al cambios de temperatura de la Tierra. Esta posición es un poco optimista, ya que, a menudo, la explotación de instalaciones de energía renovable, sin embargo, requiere pesan sobre el medio ambiente y el paisaje, especialmente en este último punto, los parques eólicos son uno de los ejemplos más claros tanto es así que el debate sobre el impacto del paisaje de parques eólicos provoca amarga controversia incluso entre los grupos ambientalistas, por lo general todos tienden a favorecer la explotación de las energías renovables expensas de las tradicionales.


Así que vamos a analizar energia eolica ventajas y desventajas de la energía eólica.energia eolica aerogeneradores
Ventajas energía eólica - No hay duda de que si la energía eólica es un tipo de energía limpia ya que no hay producción de contaminación o el medio ambiente alterando el clima. Para la construcción de turbinas de viento no Necesitan grandes extensiones de tierra , el sitio donde se encuentra se puede restablecer a las condiciones iniciales. Entre los Beneficios de los expertos también mencionan las altas tasas de eficiencia de las turbinas de viento; Se argumenta que la conversión de la energía cinética en energía eólica La electricidad tiene un rendimiento teórico muy alto (59%), sin contar el hecho de que una planta de energía eólica en teoría puede funcionar las 24 horas (a diferencia, por ejemplo, la energía de una planta solar).

Otra ventaja es la larga vida útil de una turbina, la vida media que van desde 20 a 25 años. Entre las ventajas que también puede incluir el que es posible construir plantas de energía, cuya capacidad es muy variable y, en consecuencia, se pueden adaptar a diferentes necesidades sin problemas de sub o sobre-dimensionamiento (se puede pasar de interno para uso industrial). Un Otro punto a favor de la inversión en energía eólica es la de la creación de nuevos puestos de trabajo. Este último punto es un problema muy caliente tema que exploraremos más adelante.

Desventajas de la energía eólica - El primer problema grande para la explotación de los parques el viento está ligado a los efectos visuales. No hay duda de que, muy a menudo, sitios adecuados para la colocación de los aerogeneradores se ubican en las zonas donde el valor medio ambiente y el paisaje son considerados Naturales. No en todos lo fácil (o imposible) para integrarse a la perfección en el paisaje las torres viento aerogeneradores . Lo sorprendente impacto visual es con toda probabilidad, la apariencia que la mayor limitación para el desarrollo de esta fuente de energía.

Otro problema que debe ser considerado es el de llamado el ruido. Los componentes electromecánicos de las turbinas y los fenómenos Aerodinámicas aplicadas por este último produciendo un ruido fuerte si estamos cerca claro. la energía eólica, el problema del ruido no debe ser absolutamente descuidada, sus defensores argumentan que este resultado es totalmente engañoso ya que, según lo que dicen, en zonas especialmente ventosas, en unos cientos de metros de los generadores, el ruido causado por los vientos sería casi idénticos a los producidos por las turbinas .



Como se puede ver que hay que pensar. Lo que parece cierto es que la energía eólica, al igual que otras fuentes de energía renovables no se puede considera nivel mundial de energía , ya que es claro para todos que es prácticamente imposible que una sola forma de energía es capaz de satisfacer necesidad de toda una población.

el viento Funciona bien energías renovables pero como ya sabremos no siempre hay viento y hay que combinar con energías fotovoltaica .

Categoria :
Visitas: 0
Comentarios: 1
Agregado el dia: Apr 29, 2011

Ultimas Noticias  
Ford C-Max Solar Energi con placas solares
Etiopia apuesta por las energias renovables
Escocia 100 de energia renovable para el 2020
Solar Impulse en Nueva York
 
Puedes comentar este video abajo ;
Votos de mejores energias
  •  

Rating: 0.00/10 (0 votes cast) 

la informacion es muy buena pero deverian tener un power point mas claro con las ventajas y desventajas de la energia eolica
aileen posted on Aug 7, 2012

Nombre:
Tu email . Nota : no sale publicado y solo es para verificar:
Dejar un comentario:
 
 
Energia solar y eolica

 Energia solar y eolica
 
Buscar Noticias
 
Nuevas energia solar y eolica
 
Noticias mas vistas vistos
 
Top Populares
 
Agregar Noticia Energia renovable

 

 

Energia eolica ventajas y desventajas :: @ Copyright 2000 2013 Energia solar y eolica

Todos los derechos reservados