XML syndication
Buscador
Menu principal
 Home
 
 
 Energia Fotovoltaica
 Energia Eolica

Como instalar un sistema fotovoltaico

Un sistema fotovoltaico puede convertir la energía solar en energía eléctrica debido al efecto se llama fotovoltaico.


Te gusta Energia renovables ? Diselo a Google +1


El elemento básico el rendimiento de conversión fotovoltaica las células son influenciados principalmente por la temperatura y la cantidad de luz o radiación DC . Las células fotovoltaicas interconectadas en serie y los módulos fotovoltaicos de forma paralela.

Los módulos fotovoltaicos son el elemento principal de la instalación fotovoltaica como su exposición a la radiación solar conduce a la producción de energía eléctrica dentro del módulo son las células fotovoltaicas, por lo general hechas de láminas finas de silicio que, cuando se trata adecuadamente, resultar en la conversión de la energía luminosa a eléctrica  base de las características de la celda se trata de células de silicio monocristalino, células de silicio policristalino .

Este tipo de células, y en consecuencia la formas derivadas de ellos, son diferentes por varias razones, incluyendo la aparición y la eficiencia, el último vía descendente a través de la tecnología a los de cristal significa que la misma potencia de la instalación fotovoltaica, el espacio ocupado por un sistema de película fina es superior a la de silicio cristalino.

Los módulos están interconectados cadenas, a su vez, constituyen la totalidad de campo fotovoltaico, que genera continua. actual compatibilizar la energía generada por los módulos fotovoltaicos con equipos para uso en casas  o industrial debe convertirse en corriente directa que se logra entre el campo fotovoltaico y el inversor de la red.



El inversor es un dispositivo electrónico que convierte la corriente continua en corriente alterna con una frecuencia de 50 Hz, mediante el ajuste de la electricidad producida por los módulos a las necesidades de los inversores eléctricos y  incorporar dispositivos de protección y las interfaces que cortan la eléctrica en caso de fallo de alimentación o problemas de red.


La correcta exposición a la luz solar directa para los módulos fotovoltaicos es un factor clave para el funcionamiento del sistema. La decisión sobre la viabilidad técnica es la existencia en el lugar de instalación de los siguientes requisitos para ser verificados por el diseñador lugar de la inspección:

-Disponibilidad de espacio necesario para instalar los módulos;

-La exposición correcta y la inclinación de los módulos;

-No hay obstáculos que pueden crear sombra;

Categoria :
Visitas: 0
Comentarios: 0
Agregado el dia: May 2, 2011

Ultimas Noticias  
Ford C-Max Solar Energi con placas solares
Etiopia apuesta por las energias renovables
Escocia 100 de energia renovable para el 2020
Solar Impulse en Nueva York
 
Puedes comentar este video abajo ;
Votos de mejores energias
  •  

Rating: 0.00/10 (0 votes cast) 

Nombre:
Tu email . Nota : no sale publicado y solo es para verificar:
Dejar un comentario:
 
 
Energia solar y eolica

 Energia solar y eolica
 
Buscar Noticias
 
Nuevas energia solar y eolica
 
Noticias mas vistas vistos
 
Top Populares
 
Agregar Noticia Energia renovable

 

 

Como instalar un sistema fotovoltaico :: @ Copyright 2000 2013 Energia solar y eolica

Todos los derechos reservados